LO ÚLTIMOPOLITICA

WALDEMAR CERRÓN SE DESLINDÓ DE TODA RESPONSABILIDAD TRAS EL NOMBRAMIENTO DE NUEVOS MINISTROS [VIDEO]

Waldemar Cerrón, congresista y vocero de la bancada de Perú Libre, habló sobre al cambio de 04 ministros que realizó el mandatario Pedro Castillo Terrones el 22 de mayo. Al respecto, deslindó a Perú Libre de cualquier responsabilidad luego del nombramiento reciente.

Ante los medios, manifestó que la bancada oficialista lamentaba que no existiera una coordinación ni conversación. Por lo tanto, se deslindaron de toda responsabilidad política con el nombramiento de los nuevos ministros. Evaluaran su trabajo como lo han estado haciendo. No pueden ser críticos de forma anticipada.

Asimismo, agregó que esa es una inminentemente función del jefe de Estado. Allí no hay sorpresa. No se sienten indignados. Si los ministros tienen o no cuestionamientos habrá que decirlo, pero con pruebas y hechos.

En relación a los comentarios que hizo Vladimir Cerrón en redes sociales, comentó que su hermano solo dio su opinión y que Perú Libre es más sólido que nunca antes.

Al ser consultado sobre si el secretario general de Perú Libre perdió su cuota de poder en la gestión del presidente Pedro Castillo, señaló que no se trataba de un tema de “repartijas”, lo que debían entender es que en democracia pueden tener acuerdos comunes. Obvio que la bancada oficialista tendría que dirigir el destino del país según a su ideario o lo que prometieron en campaña. Son demócratas, no son gente que se esté imponiendo.

Además, se pronunció sobre el informe reciente que difundió la Contraloría sobre la viceministra Dina Boluarte e indicó que todo lo que tenga que investigarse debe hacerse dentro del marco de reserva y transparencia, habrá una reunión para ver esos temas y otros interés nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba