LO ÚLTIMOPOLITICA

LÓPEZ ALIAGA ANUNCIÓ CONVOCATORIA A “GRAN MARCHA POPULAR” CONTRA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE CASTILLO [VIDEO]

En una entrevista con Exitosa, Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular y candidato virtual a la alcaldía de Lima, informó que convocaría una “gran marcha popular” contra el actual Gobierno del mandatario Pedro Castillo Terrones para el 4 de junio en las afueras del Campo de Marte.

A lo largo del diálogo con Nicolás Lucar en ‘Hablemos Claro’, sostuvo que reuniría a toda la población en las calles para que puedan hacer escuchar su desacuerdo con el mandato presidencial y con la gestión del Congreso.

López Aliaga expresó que, si las autoridades políticas no pueden comprender su trabajo como poder del Estado, los peruanos exigirán moderadamente un futuro mejor, que implicaría un que haya un cambio de mando.

En esa línea, declaró que, si no funcionan las cuotas de poder que tanto piden los comunistas y troskistas al jefe de Estado, la otra manera es la calle, por eso estaba invitando que vayan, porque su quieren tener un futuro para sus hijos, deben hablar y protestar pacíficamente.

Además, agregó que la calle debe hablar, el pueblo debe salir e ir por un futuro distinto, los peruanos merecen un país que camine, el Perú es rico, pero debe haber una gerencia, al igual que en Lima. Es el pueblo el que debe decir ‘Largo Castillo’ a viva voz.

Por otro lado, Rafael López Aliaga, volvió a criticar a Daniel Urresti, su posible rival en las Elecciones Municipales para octubre, tildándolo de ‘payaso’ e indicando que está sujetándose de todas las faldas que puede, también señaló que votar por el candidato de Podemos Perú significaría que quieren un gobierno similar al del mandatario Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba