LO ÚLTIMOPOLITICA

CECILIA GARCIÓ REVELÓ LOS GASTOS MILLONARIOS DE MALCRICARMEN Y CÓMO ENGAÑÓ A TODO HUANCAVELICA [VIDEO]

En una edición nueva del programa En defensa de la verdad, Cecilia García indicó que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto, hizo noticia otra vez, en esta ocasión por engañar a toda la gente de la localidad de Lecclespampa, ubicada en Huancavelica, poblado, que en verdad necesita agua y desagüe, donde se afectó por la altura la pobrecita.

Asimismo, apuntó que ni toda la plata que se está gastando en compras en el Congreso, ni los S/.70 mil que se gasta Alva en peluquería, se habían gastado antes, pero ella si se gasta la plata del pueblo que no tiene para comprar su azúcar, arroz, etc., solo para verse regia, a pesar de que demostró su soberbia y lo pobre que es como ser humano.

Es más, señaló que en la visita a Lecclespampa, en donde casi se desmaya, viajó con todo su sequito de asesores modelos A1, gastándose la plata del Congreso en llevar a gente que iban de turismo, y le ofreció a Lecclespampa una ley que declare de necesidad publica e interés nacional, que les pongan agua y desagüe.

En esa línea, dijo que lamentablemente debía abrirle los ojos a los pocos que creyeron que Alva Prieto podría hacer algo por ellos, pues ella no tiene la capacidad de ayudarlos, porque así se apruebe esa ley, solo seria una ley declarativa sin ninguna acción.

Cecilia García recordó que 12 atrás se declaró de necesidad publica e interés nacional el mantenimiento de la carretera central que va a Huancavelica, hace 05 años volvieron a declarar de necesidad publica e interés nacional la ampliación y mejoracion de dicha carretera, pero hasta el día de hoy no pasa nada. 

Eso, porque a pesar de haberse declarado de esa forma, si las autoridades no hacen nada, hasta allí llega la declaración, porque los que pueden ayudarlos de verdad serian los ministerios y los que son parte del Ejecutivo, pues el Legislativo no puede sacar leyes que tengan gastos a nivel nacional, no pueden ordenarlos porque no tienen esa facultad.

Además, criticó que Alva Prieto los engañara y solo fuera a vestirse y darse un baño de popularidad, rajando de la gente que tanto critica, pero su cara la habría traicionado porque tenia un gesto que indicaba que estar allí le disgustaba.

Finalmente, Cecilia García aseguró que María del Carmen Alva Prieto, la misma que ya no sabe en que malgastar la plata del Congreso, engañó a todo Lecclespampa mirándolos a la cara y riéndose de ellos, incluso se atrevió a afirmar que al 2023 no tendrán el agua y desagüe que quieren  y allí se darán cuenta que la acciopopulista no les dijo la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba