LO ÚLTIMOPOLITICA

CÉSAR COMBINA ASEGURÓ QUE, PARA FUERZA POPULAR, SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE LIMA ERA UN ERROR [VIDEO]

César Combina, excongresista por Alianza Por el Progreso, señaló que retiró su candidatura a la alcaldía de Lima porque habría sido un error que Fuerza Popular tentara el sillón metropolitano. De acuerdo con el ahora militante de la agrupación encabezada por Keiko Fujimori Higuchi, los fujimoristas escucharon un llamado a la unidad.

En una entrevista con ATV, declaró que tanto escucharon que no lo veían lanzándose a la alcaldía de Lima que para no dividir el voto decidieron no hacerlo, esto a pesar de que las encuestas demostraban que recibía una preferencia de menos del 2% de toda la población que fue entrevistada.

En esa línea, agregó que retiró su candidatura a la de Lima porque era un error y por el bien de nuestro país, se inmoló por Lima Metropolitana y para poder decirle a todos los candidatos ‘topos’, como Urresti, a quien tildó de palacista, que no les permitirán que le hagan lo mismo que a Junín y que le hace hoy el Gobierno a la ciudad que le dijo no al ahora presidente Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral.

Cabe mencionar que, César Combina Salvatierra postula ahora a la alcaldía de San Isidro.

Según la última encuesta de Ipsos, Daniel Urresti, excandidato presidencial por Podemos Perú, y Rafael López Aliaga, excandidato presidencial por Renovación Popular, tienen el 20% de respaldo de todo el electorado de Lima Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba