LO ÚLTIMOPOLITICA

CECILIA GARCÍA A VIZCARRA: “TE VACARON PORQUE LE FUISTE INFIEL AL PERÚ” [VIDEO]

Este domingo, Cecilia García, conductora de ‘En Defensa de la Verdad’, afirmó que el Congreso del 2020-2021, vacó al entonces mandatario Martín Vizcarra Cornejo porque le fue infiel a nuestro país.

A lo largo de su editorial, recordó su época como congresista y recalcó que, junto a otros 104 parlamentarios, optaron por destituir al expresidente porque estaba endeudando al Perú con préstamos internacionales millonarios, además de su manejo ineficiente de la crisis sanitaria que provocó el COVID-19.

Asimismo, manifestó que Vizcarra Cornejo decía siempre que le inventaban de todo y cuestionaba por qué lo vacaron, por lo que ella le contestó que lo vacaron porque adeudó al país en silencio. Lo vacaron porque le fue infiel al Perú.

Es más, agregó que además de haber sido quien más se endeudó para poder enfrentar la pandemia, fue el jefe de Estado que obtuvo el primer lugar por la mayor numero de muertos por millón de habitantes.

En esa línea, consideró que el accionar de Vizcarra Cornejo como mandatario demostró que el país jamás le interesó, por lo que el Parlamento de ese entonces se vio en la necesidad de vacarlo, también sentenció que eso demostró su infidelidad al cuidado de todos los peruanos, no le interesó y por eso lo vacaron.

Además, fue enfática al relacionar la vacancia de Martín Vizcarra Cornejo con su escándalo de una presunta infidelidad con Zully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú. Aunque dijo que era su vida privada, repitió que el exmandatarui le fue infiel muchas veces a nuestro país.

Finalmente, Cecilia García puntualizó que salieron unos chats ‘calentones’ del lagarto Vizcarra, pero su vida privada es privada. Es un lagarto calentón, infiel y mentiroso. No sabía si infiel a su esposa, porque es un tema personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba