LO ÚLTIMOPOLITICA

VLADIMIR CERRÓN HACE TEMBLAR A GOLPIST4S CON UN POSIBLE CIERRE DEL CONGRESO CON UN ‘PLAN B’ [VIDEO]

En una entrevista otorgada a Canal N, Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, indicó que si Congreso pierde la oportunidad de aprobar un Proyecto de Ley que promueva un debate y una polémica de la Asamblea Constituyente, el partido y su bancada ha propuesto un “plan B” que tiene que ver con el Congreso.

En esa línea, señaló que alberga la esperanza de que el Congreso sea racional, de lo contrario tendrán que recurrir a ese plan, también aclaró que no hay ninguna amenaza, sino que en política y cirugía hay que ir con un plan “A” y un plan “B”, no se puede ir solo con un plan.

Asimismo, enfatizó que no apoyan ningún acto de violencia ni de terrorismo, como los acusan; tampoco han intentado cerrar el Congreso, pues la única que lo cerró fue María del Carmen Alva, presidenta del Congreso, quien cerró un local del Congreso para que no se realice el foro en el que debatirían sobre una Asamblea Constituyente, demostrando que así actuaria la derecha si estuviera en el poder.

Es más, apuntó que no podría decir si su plan supone cerrar el Congreso en el sentido de que el Poder Legislativo y quienes lo encargan en estos momentos deje de funcionar o no, pero sería probable y apuntó que ese plan B todavía dará un tiempo para que se debata el plan A.

Finalmente, Vladimir Cerrón aseguró que quien tiene el poder político tiene el control y en la actualidad el poder sobre las Fuerzas Armadas, sobre la Policía, los magistrados y otros estamentos lo tiene la derecha lamentablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba