LO ÚLTIMOPOLITICA

MADRE DE INTI SOTELO LE SUGIRIÓ A VANYA THAIS QUE SE HICIERA TRATAR URGENTE [VIDEO]

Luego de enterarse las últimas declaraciones de Vanya Thais, activista de derecha, la mamá del fallecido Inti Sotelo demostró estar indignada y decidió contestarle y acusarla de difamadora.

Luzdilan Camargo se grabó en un vídeo que fue subido a las redes sociales con la finalidad de desmentir que Vanya Thais nunca se comunicó con ella y le exigió que se abstuviera de mencionar el nombre de su hijo, quien falleció en la manifestación del 14 de noviembre en contra del régimen de Manuel Merino de Lama.

Cabe mencionar que, la simpatizante de Keiko Fujimori aseveró que se había comunicado con la mamá de Inti, pero el hecho fue desmentido en Twitter, y provocó múltiples críticas contra Thais.

Tanto la madre, el hermano y hermana del recordado muchacho le exigieron a la activista que deje de hablar de Inti y que no manche más su honra.

La hermana de Inti escribió como descripción del video donde su mamá le manda un fuerte mensaje a Thais que la respuesta de su madre para esa tipa que le gusta difamar, manchar la honra de las personas que ya no están en vida, y que no tiene ni un poco de empatía con una mamá. Necesita ayuda de forma urgente Vanya. ¡NO TE METAS CON MI FAMILIA, TENLO CLARO!

La madre de familia señaló que desmentía a Vanya Thais, que dijo que conversó con ella, pues jamás podría entablar una conversación con alguien que se atrevió a hablar mal de su hijo Inti. Es una madre que todavía lleva el duelo por dentro por la partida cruel de su hijo. Personas como esa, prefiere mantenerlas lejos de su familia, y le sugirió que se hiciera tratar por su nivel de empatía con otra madre. La memoria de su hijo no debería ser manchada por nadie de ninguna forma.

Como se recuerda, Thais señaló que la prensa y los peruanos romantizaron políticamente las muertes de Bryan e Inti y que ambos tenían antecedentes penales. En Twitter dijo ¿No era uno un violador y el otro un micro comercializador de drogas?

NsXrxqDAXPg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba