LO ÚLTIMOVIRALES

RESCATARON A TIMOTEO, UN PERRITO QUE ERA UTILIZADO PARA PELEAS DE PITBULLS [VIDEO]

Una conmovedora historia de un perrito que fue maltratado ha consternado a los usuarios de la plataforma de TikTok. Un perrito bautizado con el nombre de Timoteo por sus rescatistas, pues este era utilizado como carnada para las peleas de perro pitbulls en el país de México.

El perro fue hallado por un grupo de rescatistas jóvenes, al parecer el can se encontraba al menos dos semanas sin comida y agua abandonado. El grupo de jóvenes lo encontraron en pésimas condiciones y llevaba muchas heridas en todo su cuerpo.

Uno de los rescatistas del pequeño Timoteo contó a través de las redes sociales que el can era usado como la carnada en la pelea con pitbulls, después lo dejaron abandonado, encerrado sin agua ni comida por al menos dos semanas. Pues a pesar de todo el daño, el perro es dócil y amoroso con todos.

Hasta el momento, Timoteo es alimentado y se encuentra internado con el fin de recuperarse de sus heridas que los dañaron, además ya fue adoptado por una familia que está pendiente en su recuperación.

El usuario escribió en la descripción del video que todos merecen una oportunidad; en la caja de comentarios informaron que Timoteo ya salió de la veterinaria, está esterilizado y tomando un tratamiento para recuperarse, mientras está siendo cuidado en un hogar temporal hasta que lo recoja la familia que lo adopto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba