LO ÚLTIMOPOLITICA

CONGRESISTAS ACCIOPOPULISTAS ACUSADOS DE SER PARTE DE “LOS NIÑOS” VAN A DENUNCIAR A KARELIM LÓPEZ [VIDEO]

Los parlamentarios de Acción Popular que fueron apuntados por Karelim López Arredondo ante la Fiscalía de ser parte de “Los Niños”, supuesto grupo alineado con el actual Gobierno del mandatario Pedro Castillo Terrones a cambio de contratos millonarios en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, denunciarán a dicha empresaria, adelantó el congresista Darwin Espinoza.

Espinoza afirmó que estaba esperando esa parte de dicha declaración para interponer una denuncia por difamación contra la señora López Arredondo; mañana solicitará al Ministerio Público un extracto de dicha declaración para sustentar su anuncio, porque la señora no puede estar hablando sin ninguna prueba. Más chismes y comentarios, eso parece solo un refrito, lo apabullaron por 03 semanas sin sustento alguno, ahora ya no solo es parte de una organización que poder ver obras en el MTC, sino que ahora también ‘cogobierna’.

El acciopopulista apuntó que conversó con un par de colegas que fueron implicados también de ser parte de “Los Niños” y que coincidieron en que presentaran la respectiva denuncia, porque no permitirán que una delincuente como López Arredondo mancille su honor. Él tiene 21 años en Acción Popular y le costó ser congresista, por lo que no puede permitir que alguien con intereses personales quiera manchar su honra.

El congresista Espinoza consideró también que la filtración del testimonio de la aspirante a colaboradora eficaz sin haber sido corroborado previamente estaría siendo utilizado para que se apruebe la moción de vacancia presidencial en contra de Pedro Castillo Terrones, que se debatirá y votará hoy a partir de las 3:00 p. m.

Además, cuestionó por qué no se mantiene en reserva como debería ser esa investigación y que se acelere para que determinen si los datos que brindó Karelim López son contundentes, pues más parece que esas declaraciones sirven para presionar a los congresistas a favor de la vacancia o sacar del panorama político a cada uno de sus rivales.

Finalmente, Darwin Espinoza ratificó su afirmación sobre que María del Carmen Alva es una de las más interesadas en que se llegue a concretar la vacancia y que, luego de esa declaración, la jefa de la Mesa Directiva bajó la intensidad con la que presionaba a sus colegas para que respalden la destitución del presidente.

v9Skai1ebTU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba