
Durante los fines de semana o cuando se realiza alguna obra, los albañiles suelen realizar eventos dentro de la zona de construcción. En esta ocasión unos operarios querían saborear una rica parrillada; sin embargo, a una vecina no le agradó nada, debido a la gran cantidad de humo que emanaba, llevándola a tomar una decisión muy radical.
Los trabajadores de construcción de una vivienda, tras terminar con sus labores, tomaron la decisión de freír carnes, como hot dog, chorizos y otros alimentos, colocándolo en un asador.
Pero, esto le molesto mucho a la vecina, por el humo que emanaba de la mesa parrillera e ingresaba directamente por la ventana de su casa. La mujer, al percatarse que los hombres no apagaban el fuego, decidió frenar de una vez la fiesta.
Por lo que tomó una cubeta y les lanzó agua desde su balcón directamente a la parrilla para poder apagarla. En la plataforma de TikTok fue publicado el videoclip por una persona quien aparentemente trabaja en esa obra y grabo el hecho.
Tal parece que el hombre tomó con humor el acontecimiento y lo único que hizo fue alertar a sus compañeros; los cibernautas indicaron que la señora tenía razón porque el humo es molesto.