
La presencia de los abuelos puede ser muy importante en los niños, pues los sorprenden con sus grandes historias y también son capaces de demostrar su gran cariño con pequeños detalles. Eliodoro Maciel Centurión es un abuelo que, a pesar de su edad, va todos los días al colegio de su bisnieta solo para dejarla y esperarla en la puerta hasta su hora de salida.
Este abuelo demostró que posee suficiente energía para cuidar de la seguridad de su bisnieta, la cual es una pequeña niña a la que lleva sin falta todos los días y la espera hasta la salida para llevarla sana y salva a su casa.
Este caballero se casó muy joven con la tía abuela de la niña, pero su esposa falleció en medio de un asalto. Por esta razón el señor no volvió a formar una familia. La hermana de la pequeña, Loreley Roa, relató que decidió adoptar a esta persona mayor, después de enterarse de que era maltratado por la persona con quien vivía.
Es así como Eliodoro formó parte de esta familia y ahora se encarga de cuidar a la pequeña Genesis. En las imágenes se puede observar como el caballero espera a su bisnieta, por lo que fue inevitable que se volviera tendencia en las redes sociales.


