LO ÚLTIMOVIRALES

UN ADULTO MAYOR FRUSTRÓ EL SECUESTRO DE UNA NIÑA, MIENTRAS QUE SU MAMÁ SE ENCONTRABA DISTRAÍDA CON EL CELULAR [VIDEO]

En un video publicado en la plataforma de TikTok demuestra como los menores pueden estar desprotegidos por los padres o las personas que se encuentren con ellos. El final de esta historia hizo reflexionar a los usuarios.

En TikTok, la usuaria con la cuenta andychoy_2 describió en el video que siempre hay que tener cuidado con los pequeños, sin descuidarse ni por segundos.

En el videoclip se puede observar a un hombre quien baja de un auto negro para ingresar a un minimarket. El adulto mayor, conocido como Don Marquito, quien se encontraba limpiando el patio, ve al sujeto.

Lo que llamó la atención de Don Marquito, fue la manera extraña de actuar del hombre y sin dudarlo comenzó a vigilarlo mientras que estaba barriendo. Al parecer quería asaltar el negocio, pero su finalidad sería otra.

El hombre sacó unos dulces en su mano y fue a ofrecerlas a una niña que se encontraba en la tienda, mientras que su madre estaba por pagar sus compras.

La menor se encontraba dudosa para seguir o no al extraño, pero en un pequeño descuido la niña decidió desprenderse de la madre, quien se encontraba entretenida por el celular.

El hombre vio que tuvo la oportunidad y aprovecho para salir con la niña para meterla en su carro. Pero Don Marquito, se mete en el paso y con su escoba evitando que el hombre salga del establecimiento, ambos se encontraban forcejeando.

El alboroto alarmó a la madre saliendo para retener a su pequeña, quedando confundida ante el acontecimiento. Para evitar ser atrapado, el hombre huyó del lugar, subiendo rápidamente a su carro y fugando de inmediato.

Aún no se sabe donde paso con exactitud, para algunos de los usuarios de la plataforma de TikTok indicaron que eso fue armado, sin embargo, el mensaje de este clip es tener bastante cuidado con la seguridad de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba