
Estados unidos fue azotada por una tromba marina que tocó tierra en la playa de Fort Myers, esta tromba lanzó a dos personas a varios pies de distancia, por lo que mucho de los presentes corrieron en busca de refugio, por fortuna solo se registraron daños menores.
Por otro lado, el este de Estados Unidos es azotada por una tormenta invernal que podría convertirse en un ciclón bomba para este domingo, dejando nieve y lluvia en Nueva York y diferentes estados donde habitan más de 150 millones de personas.
Por esta razón, en el noroeste de Florida, el centro y sur de Georgia, activaron la alerta de tornado, pues un par de tornado junto a las ráfagas de viento dispersas y dañinas hasta de 112 kilómetros llegarían hasta este lugar.
Finalmente, se señala que más de 10 millones de personas, que viven al noroeste de Florida hasta la costa de Carolina Del Sur, se encuentran bajo amenaza de tormentas severas durante este fin de semana, por lo que se ha pedido a los ciudadanos que tomen medidas de precaución.