LO ÚLTIMOVIRALES

UN JOVEN AYUDÓ A UNA FAMILIA UCRANIANA A ENCONTRAR UN REFUGIO PARA QUE NO ABANDONEN A SU PERRITA [VIDEO]

Desde hace unas semanas, los ciudadanos ucranianos se vieron obligados a buscar refugios en otros países a causa del conflicto con Rusia, qpasando algunos por momentos muy complicados pues algunos tuvieron que dejar a sus mascotas, como el conmovedor caso de esta familia, quienes tuvieron la ayuda de un amable joven.

Fundador de la organización benéfica Planting Peace, Aarón Jackson, al ver las noticias de lo que sucedía en las fronteras de Polonia y Ucrania, decidió viajar para así poder apoyar a las personas que se encuentran en espera con las bajas temperaturas en las estaciones de trenes.

 En una entrevista al medio, THE DODO comentó que más de dos millones de personas cruzan a Polonia en busca de un hogar, que actualmente está siendo más complejo y aún más si tienes alguna mascota, pues los espacios son limitados y no siempre permiten mascotas.

El joven buscaba a ciudadanos ucranianos con mascotas que necesitaran lugares seguros y conversaba con el director de un refugio cuando se topó con una familia que llevaba a su perrita llamada Bella.

El hombre le dijo a Jackson que los refugiados querían entregarle a su perro debido a que estos no tienen un hogar y tampoco tienen un punto a donde ir, por lo que no quieren que su perro este afuera con el frío.

El joven no quiso quedarse ahí parado y en 20 minutos logró que los admitieran en un sitio seguro sin ningún problema, la perrita se veía muy emocionada y no paraba de mover la cola y sus cuidadores la llenaron de caricias.

Aaron añadió que estas familias viajaron más de 300 km con su mascota en la espalda solo para llegar a la frontera, si la familia estaba tan dispuesta a hacer todo eso junto a su perro no sería él quien pediría que renuncien a su mascota solo para encontrar una vivienda, más que todo porque ellos ya habían perdido demasiado por este conflicto.

Finalmente, el video fue publicado en la página oficial de Facebook y YouTube Planting Peace, alcanzando miles de reacciones volviéndolo en tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba