LO ÚLTIMOVIRALES

LAURA BOZZO SE ARREPIENTE POR EL APOYO QUE DIO AL EXPRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI [VIDEO]

La ex conductora de televisión, Laura Bozzo, en una entrevista al programa Porque hoy es sábado con Andrés, transmitido por Panamericana, ella abrió su corazón hablando de los momentos cruciales de su vida mediática como también de los problemas que afrontó con la justicia mexicana.

En la entrevista con Andrés Hurtado abordaron un tema por el que Bozzo fue duramente criticada, el apoyo que le dio al expresidente Alberto Fujimori, donde manifestó su arrepentimiento por haberse involucrado en la política.

La ex conductora manifestó que esa es un de las cosas de las que más se arrepiente y le duele haberse dejado llevar por el poder.

La ex conductora añadió que el juicio en su contra que fue en el año 1995 se dio por apoyar a Ricardo Belmont y fue su madre quien la ayudó a salir de prisión.

También señaló, que fue enjuiciada en el gobierno de Fujimori y Montesinos y su madre la sacó de la cárcel, la enjuiciaron cuando ella apoyaba a Ricardo Belmont pues ella solo apoyaba la lucha contra la subversión, por lo que dijo que no debió meterse en esos temas.

Bozzo, contó como en el momento que tuvo problemas con la justicia mexicana pensó en quitarse la vida, pues la estuvieron buscando cerca de 3 meses para encarcelarla por presunta evasión de impuestos, remarcó que no lo hizo por el amor que tiene por sus hijas y también porque tuvo una conversación que entabló con Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba