LO ÚLTIMOPOLITICA

MONTOYA SEÑALÓ QUE PREMIER TORRES DEBE PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS POR SUS OFENSAS AL PARLAMENTO [VIDEO]

Jorge Montoya, parlamentario de Renovación Popular, le pidió al premier Aníbal Torres Vásquez que se disculpe con el Congreso después que denunciara la tarde de ayer un supuesto plan secreto para producir un golpe de Estado por parte del Congreso.

En una entrevista para Exitosa dijo que el primer condicionamiento para Aníbal Torres es que pida disculpas públicas por las ofensas que hizo contra el Congreso y los parlamentarios antes de pensar en hablar con las diversas bancadas.

Montoya Manrique aseveró que Torres Vásquez le faltó el respeto al primer Poder del Estado a lo largo de la conferencia de prensa que dio el lunes.

Por otra parte, el parlamentario de Renovación Popular apuntó que su bancada no va a dialogar con el actual premier, de cara a la presentación del gabinete para pedir el voto de confianza, por la confrontacional actitud de Torres Vásquez, pues no pueden aceptar presiones ni insultos de un matón de barrio que se dirigió al Congreso como lo hizo ayer el primer ministro; para Montoya Manrique ese gabinete no debe seguir.

Asimismo, el parlamentario de la bancada celeste también se pronunció acerca de la presunta “conspiración” para proceder con una vacancia presidencial en contra de Pedro Castillo Terrones e Indicó que no es un secreto y que la oposición sí quiere vacar al jefe de Estado, por eso lo dice en público y lo dijo allí mismo. Sí, quieren vacar al presidente y eso no es una conspiración, es hacer ejercicio de su derecho constitucional.

Como se recuerda, el lunes, Aníbal Torres Vásquez, jefe del Gabinete Ministerial, denunció que la reunión entre un grupo de congresistas en un hotel de Miraflores tuvo en su agenda la estrategia legal para establecer una manera de sacar a Castillo de la Presidencia.

kuK2e2PQDXw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba