
En un video nuevo que se difundió en diversas redes sociales, el historiador Augusto de Congas indicó que Susel Paredes, congresista del Partido Morado, maltrató a miles de ambulantes en Gamarra y resaltó que trabajó también con Susana Villarán.
Asimismo, criticó que cuando le preguntaron a esta cual era la solución que le podrían dar a los ambulantes, esta respondió que se debía hacer un estudio científico para ver porque hay ambulantes; pues los ambulantes existen porque no hay industrias en nuestro país, ya que son las industrias las que generan puestos de trabajo.
Según Augusto de Congas, si la congresista Paredes quiere denunciar al Ágora Popular, el pueblo peruano los respaldara a nivel nacional, porque ese espacio es la voz del pueblo y lo que quiere ella es silenciarlos, pues quiere un pueblo sumiso, humillado y arrinconado, pero el pueblo será quien la silencia a ella porque ellos no son violentistas, sino que despertó y será el mismo pueblo quien la juzgue y no le dará la razón.
En esa línea, señaló que ese espacio es el peor enemigo de los grupos de poder económico y de los que saquean a nuestro país, porque llegan a los lugares más recónditos de nuestra patria e incluso las colonias en el extranjero los ven y los alientan a seguir.
Además, aseguró que seguirá defendiendo ese espacio porque su objetivo es cambiar la Constitución, les guste o no les guste a los grupos de poder económico, a eso están encaminados; también pidió que dejen que los intimiden porque el pueblo es el verdadero poder.
Finalmente, Augusto de Congas recordó que Susel Paredes presentó un Proyecto de Ley junto a Flor Pablo, para que el profesor sea vacado con 66, cuando actualmente son 87, demostrando que es una golpista que actúa y trabaja en contra del pueblo, porque esta confabulada con los grupos de poder económico para arrebatarle al pueblo todo lo que tiene.
Pv99UDXPBMs