
¡Habilidad pura! Los perros siempre son sinónimo de alegrías, una buena compañía y sobre todo demuestran ser el mejor amigo del hombre. Un peculiar can se volvió tendencia en las redes sociales, al ser grabado en video jugando con los niños a media calle donde saltando la soga a plena vista de todos los presentes.
A través de la plataforma de Twitter, que es donde se popularizó dicho clip, evidenciando la destreza y la capacidad motriz del perrito para jugar con los pequeños en plena vía pública, pero no fue cualquier juego de caminar o correr, sino, el famoso pero clásico juego de niños para saltar la soga.
Como se puede observar en el metraje, un niño pequeño es el que se encarga de darle giros a la soga y dos de sus compañeros esperan el momento para poder brincar. En ese instante, llamó la atención de un perro, que no dudo en unirse a la diversión.
En tan solo un cuarto de un minuto se observa la carismática participación del perro y la coordinación que tiene con los niños, quienes, en ves de espantarlo, lo sumaron a su grupo de amigos inseparables que se reúnen cada tarde. La reacción de público presente fue favorable para el can, quienes lo incitaron a seguir jugando con él. Algunos de los comentarios de la publicación fueron: y pensar existen personas que tiene amarrados a sus perros en sus techos lejos de todo contacto físico; lo mejor del día, el perro me recordó al mío que ya falleció, este clip me devolvió la fe en las personas, son solo algunos de los centenares de comentarios.