LO ÚLTIMOVIRALES

¡HABILIDAD INNATA! PERRO SALTA LA SOGA AL RITMO DE LOS NIÑOS Y ES SENSACIÓN EN LAS REDES SOCIALES [VIDEO]

¡Habilidad pura! Los perros siempre son sinónimo de alegrías, una buena compañía y sobre todo demuestran ser el mejor amigo del hombre. Un peculiar can se volvió tendencia en las redes sociales, al ser grabado en video jugando con los niños a media calle donde saltando la soga a plena vista de todos los presentes.

A través de la plataforma de Twitter, que es donde se popularizó dicho clip, evidenciando la destreza y la capacidad motriz del perrito para jugar con los pequeños en plena vía pública, pero no fue cualquier juego de caminar o correr, sino, el famoso pero clásico juego de niños para saltar la soga.

Como se puede observar en el metraje, un niño pequeño es el que se encarga de darle giros a la soga y dos de sus compañeros esperan el momento para poder brincar. En ese instante, llamó la atención de un perro, que no dudo en unirse a la diversión.

En tan solo un cuarto de un minuto se observa la carismática participación del perro y la coordinación que tiene con los niños, quienes, en ves de espantarlo, lo sumaron a su grupo de amigos inseparables que se reúnen cada tarde. La reacción de público presente fue favorable para el can, quienes lo incitaron a seguir jugando con él. Algunos de los comentarios de la publicación fueron: y pensar existen personas que tiene amarrados a sus perros en sus techos lejos de todo contacto físico; lo mejor del día, el perro me recordó al mío que ya falleció, este clip me devolvió la fe en las personas, son solo algunos de los centenares de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba