LO ÚLTIMOVIRALES

¡EL VERDADERO PERUANO GUERRERO! UN HELADERO RECORRE LOS MARES PARA VENDER SUS PRODUCTOS A LUGAREÑOS Y PESCADORES LOCALES PARA SALIR ADELANTE [VIDEO]

Muchas personas buscan la forma de ganarse el pan de cada día honradamente, este es el caso de un hombre que trabaja vendiendo helados, y gracias a su ingenio pudo sacarle provecho a la temporada de verano, por ello tuvo la astucia de salir a ofrecer sus helados en el mar, para los pescadores locales o barcos cercanos a la costa. El clip de video es admirable y está en la plataforma de TikTok.

En el video se puede observar como el heladero aparece entre la brisa salina del mar, surcando las olas, con el clásico sonido de la trompeta y vestido del color típico de empresa D’Onofrio (uniforme amarillo) en una familiar playa limeña. Con su pequeño bote y remo en mano, logro llegar hasta el punto donde estaba un barco con una pequeña tripulación que se animó a comprarle sus helados al vendedor.

Por otro lado, lo bautizaron con el nombre de el “heladero de alta mar”. La persona que compartió esta emotiva escena en la plataforma de TikTok fue @chrissalas85, quien  puso como descripción que: cuando menos te lo esperas, ahí estará ese hombre, haciéndole honor a su lema más cerca de ti; además, añadió que: lo mejor, siempre cerca de ti y este vendedor hizo honor a su lema.

En TikTok, los internautas quedaron fascinados con su valeroso esfuerzo y lograron identificar al trabajador de D’Onofrio por su valentía, este seria Germán Ludeña más conocido por su apodo el heladero del Cañón de Autisha.

Deberían de reconocer el trabajo de estos peculiares trabajadores que se ganan la vida honradamente, ese tipo de hombres honrados siempre estarán cerca de nosotros, estos son los colaboradores que realmente contribuyen a nuestra sociedad, fueron tan solo algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

Sin lugar a dudas, esta clase de trabajadores, realizan acciones que tocan el corazón de varias personas que día a día luchan por ganarse la vida honradamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba