
Una avioneta Cessna se habría precipitado en contra de una zona boscosa de Katy, ubicada en Texas, y a causa del accidente el piloto y su pasajero murieron tras el impacto. El Departamento de Seguridad Pública de Texas ya tendría rodeada el área la noche del jueves 09 de diciembre, a la espera que las autoridades federales arriben al lugar.
Según un reporte preliminar del incidente, la avioneta se habría precipitado hacia la tierra detrás de la oficina de Condestable del Precinto 5 del Condado de Harris, ubicada en la intersección de la carretera I-10 y con Barker Cypress Road en Katy, localizada al oeste del área metropolitana de Houston.
Agentes del TxDPS, la Oficina del Alguacil del Condado de Harris y del Condestable del Precinto 5 se encuentran trabajando con los investigadores de la Administración Federal de Aviación para llegar hasta la zona, a la que sólo pueden llegar en cuatrimotos.
Hasta el momento las autoridades de la Administración Federal de Aviación no informaron el origen y destino de dicha avioneta, ni la identidad de los fallecidos, por lo que el misterio que las autoridades deben de resolver ahora es por qué si la nave no había reportado ninguna actividad en los radares, no lanzaron una búsqueda después de su inusual desaparición en los controles de tráfico aéreo.