
El patriota Juan Alejandro Zec Béjar señaló que la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos fue miembro de Chim Pum Callao, es una prontuariada, cuyo maestro fue Félix Moreno, expresidente regional del Callao que está preso actualmente.
En esa línea, añadió que, junto a Alex Kouri, su amigo personal y jefe de la mafia en el Callao, y Juan Soto Mayor Garcia, todos ellos habrian tenido que ver en el asesinato de Wilbert Castillo, que ocurrió el 2 de diciembre del 2015, cuando Chirinos estaba terminado su primer año de gestión municipal en La Perla.
Zec Béjar aseveró que los de La Perla conocen a la exalcaldesa prontuariada y ahora congresista, Chirinos que tiene la raza de pedir vacancia presidencial, pero no se acuerda que Enrique Chirinos y Francisco Chirinos, sus tíos, quienes fueron apristas; ni que su padre estuvo en la salita del SIN, coimeado por Vladimiro Montesinos.
Tampoco, se acuerda que Luis león Rupp estafó en el año 1982 a miles usuarios del Banco De La Industria De La Construcción, quien además fue dueño del Hotel Bolívar, que se escapó y se fugó a Europa y ya de viejo se casó con Chirinos, heredando toda su fortuna después de pelearla con sus hijos, por lo que no tiene autoridad moral para pedir la vacancia presidencial.
Según Zec Béjar, esta prontuariada que llegó de la mano de Avanza País se atrevió a pedir la vacancia presidencial solo porque Castillo es un campesino que tenia que aprender a ser presidente, algo que la derecha miserable y corrupta sabia conscientemente.
Asimismo, agregó que Castillo estaba bloqueado por todas partes, por Vladimir Cerrón que quería hacer lo que quería con el gobierno, la derecha que quería tumbarlo con el fujimorismo y los caviares ocultos con Veronika Mendoza que arremetieron para utilizarlo al principio y ahora vacarlo definitivamente.
Eso es lo que quieren hacer, sacar a Castillo y utilizar a Dina Boluarte que no tiene las tetas bien puestas para decir lo que quiere en realidad del gobierno, muy fácil jalan la pita del lado más pequeño.
De acuerdo con Zec Béjar, la clase política que quiere sacar a presidente Castillo, está compuesta por le fujimorista Hernando Guerra García que dijo que 930 es mucho para una persona y vive con un sueldo de congresista.
Además de Rafael López Aliaga que dice ser célibe y casto por delante, pero con plumas y lentejuelas por detrás, así como por Keiko Fujimori, narco política, socia de “Olluco Martínez”, quien es una gran narcotraficante de Chimbote que tiene comprado a todo el Poder Judicial y no va a la cárcel nunca.
Zec Béjar también aseguró que Joaquín Ramírez, ex congresista de Fuerza Popular, entraba a las 2 de la mañana a la habitación de Keiko Fujimori y Alexander Alberca Rojas cometió el error de ver eso, razón por la que lo habrían asesinado. Juan Maelo, habría sido el sicario que la madruga del 12 de noviembre del 2016 degolló a Alberca Rojas.
Por último, mencionó que Jorge Montoya firmó un acta de sujeción en el 2007, cuando era jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas, que olvido que tesoros como el Huáscar ahora le pertenecen a Chile, por lo que lo tildó de marino pro-chileno.
Esa es la clase política que quiere vacar al presidente Castillo, porque es la primera vez en la historia peruana que un campesino llega a la Presidencia De La República, cuando en la época de los Fujimori les vendieron nuestra patria a los chilenos; esa es la porquería de gente que quiere vacar al presidente.